lunes, 6 de octubre de 2014

… Pero yo no voy a conocer a Angy

Mila, como así la llaman sus pequeños pacientes, estaba intentando convencer  a Andrea de que participase en un desfile benéfico a favor de los niños oncológicos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. 

-Venga Andrea que tú y yo vamos a cerrar el desfile cogidas del brazo de Cayetano (Rivera Ordóñez).


-Sí claro, pero yo no voy a conocer a Angy -contestó la pequeña-.


Para ella el torero no era más que un personaje famoso. A ella quien de verdad le interesaba era la pequeña cantante mallorquina de la que prácticamente tiene toda la discografía.


El terremoto Mila no perdió la oportunidad y así se reunió con quienes estaban organizando el desfile les insinuó el deseo de la niña.


-No prometemos nada, pero lo vamos a intentar.


Ni 24 horas habían pasado cuando la maquinaria estaba a punto de encajar. Localizado el manager de Angy, la cantante daba el sí.


Después de una semana de presentaciones, ensayos, promociones… Angy y su encantadora madre eran recogidas en Madrid por dos perfectas desconocidas que la llevaban a Toledo al encuentro.



La cantante Angy, en el Hospital



Andrea, ataviada con su camiseta promocional de la cantante que se había puesto ese día para ir a consultas, se sentaba durante media hora a contarle sus "cosillas" a Ángela. Porque en ese momento la artista se había convertido en la jovencita que en realidad es.

Una hora después, la cantante se sentaba en el despacho del pediatra oncológico para explicarle a Andrea cómo estaba su analítica.

El chillido de sorpresa es irreproducible. La cara de sorpresa inexplicable. Las lágrimas de Angy lo decían todo. 


Los demás sólo podíamos asistir al encuentro con la esperanza de que esa terapia de cariño, abrazos, sonrisas, nuevas amistades… ayuden a Andrea en su recuperación.


El viaje de vuelta a casa fue todo un desahogo de la excitación del momento vivido. 


Andrea ha prometido que participará en el desfile. La cantante que volverá a verla. Los demás sólo que seguiremos pendientes de ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario